Seguir Senderos
jueves, 8 de abril de 2010
El sacerdote
Merece la pena verlo. Está bien hecho y da una imagen buena, muy buena, del sacerdote, precisamente ahora que tan mal se habla de nosotros. Un saludo.
No dejes de ver la segunda y tercera parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario