sábado, 11 de agosto de 2007

El sacerdote



Este video nos puede ayudar a valorar un poquito más la vocación sacerdotal. Ten paciencia que es largo. Un saludo. Puedes encontrarlo en la pagina de la Conferencia episcopal americana.

12 comentarios:

Alas al Viento dijo...

Gracias Javier por ayudarnos a comprender lo que es la vocación. En mi concepto, un amor más que con mayúscula, un amor sin frontera, un amor eterno sin condición. La Luz de la Vida Eterna.
Un Abrazo y gracias,

haciendo camino dijo...

Muy bueno el video si señor.
Un saludo

Unknown dijo...

Llevas toda la razón, Julia

Unknown dijo...

Gracias haciendo el camino. Espero verte pronto

caminante dijo...

Javier, sembremos a manos llenas. Tambien en internet. La semilla germina donde y cuando Dios quiere.
Un fortísimo abrazo.

Unknown dijo...

en ello estamos caminante

caminante dijo...

Javier....¡¡¡¡hasta pronto!!!!
Romperás el "Non plus ultra" de la torre herculina. Tú siempre, siempre, vas más allá descubrienendo nuevas tierras, nuevos corazones que sabrán decir sí, un "SI" que prende en llama viva este mundo nuestro que perfece porque ha dejado el Amor.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Padre Javier, no he visto el vídeo porque no me va ese rollito, y menos tan largo, pero voy a mandar un mensaje de S.O.S piscológico a los foreros, en especial a Coque si me lee, que esto de la vuelta al cole se me da fatal de mal. Qué depresión....el trabajo es un castigo de Dios pero en toda regla. Yo lo que quiero, es ser maruja. O mujer objeto, pero por favor, qué horror...después de un mes a la bartola, esto. Es terrible. Ahora ya, esperando al Pilar y a las Navidades, que ya falta poco! antes de que nos demos cuenta!

Unknown dijo...

caminante gracias. Seguimos en contacto. El 8 me acordare especialmente

Unknown dijo...

duquesita, Hay que volver no te quejes. Yo también espero a Coque que anima esto. Desde Coruña espero poder dedicarle más tiempo. Un saludo

Anónimo dijo...

Confieso que no he visto el vídeo todavía.... como anuncia que es largo... ya me desanima de entrada... Solo desearle, utilizando el lenguaje de los hinchas futboleros y desde el puerto de Vigo una buena entrada en el embarcadero de la Coruña, ciudad herculina que mire por donde tiene el nombre de mi abuela ( buffffff) VIVa TURQUÍA!!!! Un saludo

Unknown dijo...

chapelius gracias y no te pases... elcorazon sigue en Vigo, Zaragoza, etc.