sábado, 28 de marzo de 2009

En Cuaresma hay que mojarse

Me parece in video fantástico. moderno y atractivo. Sólo te pido que tengas un poco de paciencia y lo veas con detenimiento. Vale la pena. Ya me dirás que te ha parecido, y qué te hace pensar. Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De Tely:

Dios les bendiga!

P. Javier yo no veo el link del video. De hecho, en otra ocasión dijiste que habías puesto uno, y yo no vi el link por ningún lado.

Me temo, que mi pc no está apta para los videos. Cuando trato de ver alguno de internet se frisa.

Así que no podré opinar esta vez, sin embargo, leer con gusto los comentarios al respecto.

Hasta otra,
Tely

Unknown dijo...

Tely, a ver si lo puedes ver en este enlace que te adjunto

http://www.youtube.com/watch?v=6m6ve7K3QLU

haciendo camino dijo...

mojarse es poco apra esta cuaresma lo mejor es empaparse, empaparse de lo que realmente nos ahce vivir una verdadera cuaresma. un cordial saludo

Anónimo dijo...

De tely
Con cariño fraternal!

Fuera del tema P. Javier, hermoso caballo ese que pusiste. Sin embargo, me hace recordar al caballo que me persiguió subiendo una gran colina, cuando era pequeña . Aunque me sonrio, en aquel entonces no fue muy chistoso snifff.

Aun así, se ve muy lindo{ en esa laminita :)}

En cuanto al video, mil gracias por tu gentileza al poner otro link. Lo intenté P. Javier. Pero cuando vi que era de Youtube me descorazoné porque yo había intentado ver videos de ahí antes, sin ningún resultado. Salió muy lento y se frisaba. Pude ver a unos niños sin saber cómo disfrutar del tiempo libre. Y un Padre que le decía que no era que su hijo dejara lo que hacía, sino que quería su corazón. Hasta ahí lo pude ver.

Pero, creo que aunque me quedé con el deseo de ver el final. Igual me ha llevado a un mensaje.

Esos chicos que no saben cómo invertir su tiempo somos nosotros. Hacemos las cosas mal, y luego nos pasamos ofreciéndole a Dios, el cómo vamos a mejorar.

Y, ese padre, que tan sólo quiere el corazón de su hijito, es ese Padre amoroso del cielo , que nos mira con amor infinito, y nos dice " Hijo mío, no quiero lo que tienes y lo que haces. Te quiero a ti, a tu corazón. Que me ames, que te quedes conmigo.
Que no te olvides que existo, que tienes defectos, pero que yo te amo como eres.

Y, P. Javier, he pensado en esto, porque yo he tenido problemas con mi directora y me he tenido que ir al Fondo Del Seguro y me han dado descanso porque me dio ansiedad y nervios. Llevo un mes sin trabajar.


Ahora, P.Javier, quiero consultarte como sacerdote. Puedo?

Cuando el Fondo tomó mi caso, no sólo me pusieron en tratamiento y descanso, sino que he tenido que contar muchísimas veces, a ellos y a quienes me preguntan, sobre la causa. El cómo estaba siendo hostigada por la directora. El caso es que siento que caigo en la murmuración. Ya dos veces lo he confesado, al mismo sacerdote. Pero el problema es que sigo cayendo, cada vez que me preguntan. Es como un enojo,porque fue injusto a mi persona. POr consiguiente, ya no me atrevo a confesar, y tampoco puedo comulgar. Me siento triste, llevo 2 semanas sin ir a Misa, porque me da pena no poder comulgar.

Son dos preguntas, si uno falta a Misa, hay que confesar? Y, La segunda, tengo que confesar siempre que me pregunten y yo cuente lo que ella me hacía?

Un abrazo, Y gracias.
Tely

Unknown dijo...

Tely solo una breve respuesta porque prefiero hacer la direccion espiritual no por via internet sino cara a cara y ahora es impoisble. Lo primero es que cuando te pregunten los medicos debes decir la verdad de lo que te pasa, tu intencion no es dejar mal a esa persona sino decir la verdad para encontrar el remedio a tu mal. Por otar parte, aunque tengas que confesarte las veces que sea no dejes de hacerlo, ¿no dijo el Señor que se nos perdona hasta setenta veces siete? Dios tiene paciencia infinita siempre, y nos espera la veces que sean para perdonarnos a través del sacerdote. Estae tranquila y vuelve a Misa que lo necesitas. Un saludo.

Unknown dijo...

Luisa muchisimas gracias y te devuelvo esas felicidades. A ver si visito más tu blog y coemnto cosas.

Anónimo dijo...

De Tely

Un besito!

Gracias mil P.Javier. Consciente estoy de que este no es el medio apropiado para consultar ,que debe ser individualizado. Pero estamos muy lejos, Padrecito, y acá hay un refrán que dice" A falta de pan, galletas"
sé que pude consultar con algún otro cercano. sólo se me ocurrió en el momento, espero no haber sido inoportuna. A la vez, espero le ayude a otros que lean, y que tengan la misma interrogante.


A luisa:
Gracias por el detalle. Felicidades a ti también!


Un abrazo a todos.
Tely

Unknown dijo...

Gracias Tely, el hecho de que no sea el sitio para preguntar nio significa que no tengas la libertad de preguntar lo que necesites; siempre que me sea posible cuenta con mi consejo. Un saludo