domingo, 22 de marzo de 2009

Estás aqui para ser feliz

Me ha parecido acertadísimo el mensaje que esta nueva campaña de Coca Cola acaba de hacer. No es que sea partidario de Coca Cola o Pepsi Cola, ni pretendo hacer propaganda de ninguna de la dos, pero me quedo con el mensaje: "Estas aquí para ser feliz".
Realmente ¿para qué estamos sino para ser felices y hacer felices a los demás. Pienso que si no vivimos con esta idea, no vale demasiado la pena vivir. Cuando vivo sólo para ser feliz YO, acabo siendo un infeliz de tomo y lomo. Recuerdo el título de un buen libro que leí hace ya muchos años, y que recogía un montón de bonitas historias con moraleja, y que en su día me hizo mucho bien: "Siempre alegres, para hacer felices a los demás".

Otro tema es qué entendemos por felicidad, pues hay muchos conceptos distintos. Pero esto lo tocaré en el siguiente post. Perdón por haber tardado tanto en dar señales de vida, y un saludo a todos los lectores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que hay otra premisa fundamental para ser felices. Todos lo sabemos en la teoría, pero es muy difícil llevarlo a la práctica. El secreto de la felicidad es: aceptar la realidad, las cosas son como son y son lo que son. Una suegra es una suegra y siempre será una suegra. No puedo intentar cambiarla. Lo primero es aceptar lo que es. Lo mismo, el marido, los hijos, el trabajo, etc. etc. Y por supuesto pensar en los demás.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hola Tely! soy Felicidad quería haber escrito hace tiempo pero... el tiempo ha volado y ahora que leo este post no quiero dejar pasar más tiempo para decirte ¡¡GRACIAS!!pq me dijiste que rezarías por mí y lo he notado. Que sepas que tengo mucho ánimo, estoy content@... y es que después de la tempestad siempre viene la calma. Ciao

Anónimo dijo...

De Tely

Saluditos cordiales a todos!

Qué buen tema! Tal vez, la empresa lo que desea es que relacionemos la felicidad con su bebida, pero independientemente de eso, es una oración muy hermosa.

Quizás, en algún momento alguien vaya detrás de uno de sus camiones y estando deprimido y pensando lo peor, lean ese hermoso mensaje y sus ojos vuelvan a la realidad.

A mí me pasó un día con otro mensaje. Regresaba del trabajo muy deprimida, con la mente llena de mil ideas, y de repente leí el mensaje que tenía en la parte posterior, el auto que iba delante , decía" Dios te ama". Aquellas palabras, penetraron dentro de mí, y me repetí muy alegre" Dios me ama. Y, si Dios está conmigo, quién contra mí?" Y, me puse contenta y aquellas palabras me siguieron por un buen rato.

Así, que tratemos de ser felices. pero por favor, hagamos lo que dice P. Javier, no olvidemos al que camina a nuestro lado. Que nunca sea, yo, yo, yo. POr el contrario qué hermoso es decir" Nosotros"

La vida es muy hermosa, y tonto es aquel, que vive sin vivirla. Que pensando en lo material se olvida de lo hermoso de lo creado y sobre todo, de lo hermoso del ser humano.

Para Felicidad!

Amiga, cuánto me alegro de tu alegría. Y, qué bien cae tu nick (Felicidad} en este momento. Que esa dicha perdure toda tu vida y se refleje en aquellos que te rodean. No sabes, lo lindo que es saber, que no todo es malo por este medio, que hay gente maravillosa y feliz en otros lugares.

Que Dios te siga bendiciendo y nos proteja a nosotros también.

Hasta lueguito,
Tely

maria jesus dijo...

Es un buen ejericio de caracter en estos tiempos de tanta frustracion. Un saludo

Unknown dijo...

Gracias a todos. Seguiremos con lo de la felicidad, pues me parece que hay mucha gente que tiene una idea equivocada. Mirad el video que he puesto en el siguiente post..., es una idea bien bonita de felicidad, que en el fondo esta en darse a los demás. Un saludo