martes, 19 de junio de 2012

Fin de Curso

Esto está acabado. Hoy es el último día que voy al cole. Mis alumnos/as de Educación Infantil están "revolucionados", porque les quedan dos días de clase, y ya se ven en la playa, piscina o similar.
Hoy conseguí a duras penas darles la última plática a los de 5-6 años, los y las que pasan a Educación Primaria (los "mayores" como ellos dicen), y que están deseando ya ejercer de mayores.
Me hizo pensar “eso” de ser mayores, porque no es sencillo "madurar", y sobre todo, comportarse como personas maduras, responsables, en las que los demás se puedan apoyar.
Quizás valga la pena considerar que es cuestión de tiempo (aunque sólo el tiempo no madura), pero sobre todo de trabajo, y añado yo, de oración.
En los días monótonos, y en los días en los que no te levantarías de la cama, hay que estar firmes, seguros, ser fuertes para quienes lo necesiten.
Me encanta esta canción de los Chicos del Coro que tengo grabada y he oído cientos de veces. A ver si te gusta.
Un saludo.

No hay comentarios: