sábado, 5 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo 2013

Parece mentira, pero aquí estamos de nuevo. Nunca me he olvidado del Blog, y más de una vez he intentado volver a escribir, pero no fui capaz.
Aprovecho estos días para hacerlo por primera vez en el año 2013; espero poder poner mas de una entrada al mes, ¿quizás una por semana, o incluso dos? No lo sé. Lo que sí sé, es que no quiero dejarlo.

Estos días he podido hacer algo de oración delante del Belén. Me ha hecho mucho bien volver a contemplar al Enmanuel (Dios con nosotros), y considerar la grandeza y la humildad de Dios que tan bien expone San Pablo en el himno a los Filipenses (Fil, 2-5-11), y aprender tanto del Niño Dios. Me ha entusiasmado un video en el que se canta sobre el Enmanuel que te añado. Que lo disfrutes.

No hay comentarios: