miércoles, 13 de marzo de 2013

Francisco I

Casi me da un vuelco el corazón..., ¡inesperado, sorprendente, esto es otra cosa! Los caminos de Dios no son nuestros caminos, los planes de Dios no son nuestros planes... Francisco I Papa.
Me ha dado la impresión de que aleteaba el Espíritu Santo (no lo digo por la gaviota que merodeaba la chimenea de la fumata, intentando enterarse de algo), sino porque nadie se esperaba esto, y es que el Divino Espíritu hace de la suyas cuando quiere, y va por otro camino. Hemos hecho muchas quinielas, y ha salido la quiniela que nadie había pensado. El trabaja mejor y su Providencia va por otro lado.
Recemos ya por Francisco I que desde el primer momento nos ha hecho rezar por el, y nos ha acompañado rezando la oración dominical.
Estoy absolutamente seguro de que es el Papa que necesita la Iglesia. Desde el momento que salió por el balcón me he puesto a su servicio como me enseñó San Josemaría, porque así lo hizo él. Te recomiendo que reces esto:

V/. Orémus pro Beatíssimo Papa nostro Francisco.
R/. Dóminus consérvet eum, et vivíficet eum, et beátum fáciat eum in terra, et non tradat eum in ánimam inimicórum eius.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además le tiene mucho cariño a la Obra.

Miguel dijo...

Sorpresa ilusionante!