sábado, 9 de mayo de 2009

Mayo

Te inserto este vídeo que me ha encantado. Ojalá te animes a seguir el consejo. Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie se anima... pues ahí va mi comentario. Hay más gente de la que parece que reza el rosario (incluso joven). Para mí es un arma genial. A veces tenemos que hacer tantas cosas! pero no hay excusa para no rezarlo pues por la calle, en el autobus... en fin que hay que aprovechar las idas y venidas, además al Señor y a la Virgen no le importa que no recemos los 5 misterios seguidos, yo lo rezo a lo largo del día porque no puedo hacer de otra manera y es genial llenar el día de momentos en los que nos volvemos hacia el Señor y nuestra madre. ¿os habéis dado cuenta de cuántos pensamientos inútiles y a veces malos pasan x nuestra cebecit? EL ROSARIO ACABA CON ELLOS. YO TAMBIÉN REZO EL ROSARIO (Y NO SOY UNA ABUELA...VAYA QUE SOY JOVEN)Un saludo a todos.

maria jesus dijo...

Yo lo rezo en el coche, cuando voy a trabajar.

Anónimo dijo...

De Tely

Saluditos mi gente. Qué tal están hoy? Ruego a Dios que bien!

Yo, sigo enferma. Ya llevo 3 médicos diferentes, pero no importa , a Dios rogando y con el mazo dando, jaja.

Estoy de buen humor. La semana que viene empiezo dos meses de vacaciones y me iré de viaje dos semanitas a Disney en Orlando,Florida. Espero recuperarme antes de irme con la ayuda de Dios.

En cuanto al tema { y me guio por los comentarios de las amigas, ya que no puedo entrar a ver los videos},es maravilloso amar y rezar el rosario. Sin embargo, en ocasiones, cuando no he podido por el trajin o el cansancio rezarlo, elevo mi corazón a Dios y hablo con El. Me encanta conversar con mi familia celestial. Hace un rato, esperaba a mi esposo en el auto y contemplé unas hermosas flores. Cuando le dije a Cristo: " Oye, Señor, una pregunta..." Apareció mi esposo y no pude terminar mi pensamiento oral, así que le dije con mi mente" Sólo deseaba saber, quién escoge los colores y las clases de flores que saldrán en el árbol". jaja, sé que Cristo ya sabía mi pregunta. Tal vez habrá sonreído.

Cuando no puedas rezar, habla con Dios O repite su nombre cada vez que puedas. Es muy hermoso y te llena de paz.

Con amor,
Tely

PD. A propósito , mi nombre real es María. Tely es mi apodo.

Unknown dijo...

Tely rezo por ti. Reza el rosario que te dará mucha paz

Unknown dijo...

anonimo muchisimas gracias por tu comentario tan estupendo.

Unknown dijo...

Maria Jesus me ha encantado tu blog. Prometo poner un enlace en estos dias