domingo, 26 de julio de 2009

I love my boy

He visto que han proliferado las camisetas escritas con esas palabras (lógicamente entre las chicas). Me ha hecho gracia, pero al mismo tiempo me ha hecho pensar.
¿Realmente el amor a mi chico manifestado de esa forma es un verdadero amor? Me lo preguntaba el otro día, al mismo tiempo que veía la tierna escena de dos ancianos que iban por la calle de la mano, como enamorados.

Verdaderamente no eran dos "chicos", pero el amor que se profesaban se notaba que era profundo quizás por ser más maduro.

Amor joven, amor maduro. Sólo pido que quienes tengan un amor verdadero lo hagan madurar, y eso se hace con el esfuerzo de cada día, con el sacrificio escondido, con el servicio, aunque llegue un momento -que llega- que lo físico ya no atrae tanto como al principio.

Un saludo y prometo no tener tan abandonado el blog como en estas últimas semanas.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Hola.

Os presento un nuevo blog:

¡NO TENGÁIS MIEDO! Su objetivo es dar a conocer el mensaje del Papa Juan Pablo II a la juventud:

http://teresa-notengaismiedo.blogspot.com/

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

De Tely
Hola a todos. Qué tal están?
Saludos P. Javier! Ruego a DIOS esté bien!

Noto con tristeza que muy pocos se preocupan de si es amor verdadero o no. Hoy, muchos se conforman con la atracción y si hay un poco de enamoramiento eso basta y sobra para convivir.

Escucho mucho a los jóvenes{ mis sobrinos son muchos} pocos creen en el matrimonio por la Iglesia. Su excusa es:" Y, si me sale malo, pues lo dejo y se acabó"

Y, lo triste es que no hay consejo que valga. Pero la experanza es lo último que se pierde. Dios proteja a nuestra juventud y le abra el entendimiento de la verdad.

Yo también he visto viejitos tomados de la mano, y se ven tan lindos y tan tiernos.

Yo, le digo la verdad , padre, llevo 26 años de casada, pero ha sido cuesta arriba. Nada fácil. Bueno, nada es fácil en la vida.

Besitos y Dios les bendiga.
Perdón por mi tardanza, las enfermedades , los compromisos mas el desgano no ayudan.

Anónimo dijo...

De Tely

Saludos de nuevo! Ya que vi que alguien puso su paginita, quise que vieran una de las mías antes que las saquen. Yahoo piensa cerrar geocities. En la sección de Yo, hay fotos de mi familia y mias. Al final de la página principal hay otra paginita mas sencilla que hice. Espero que puedan darse una vueltita.

No es religiosa ,padre, es mas de fantasia y de todo un poquito y tiene música, Pero es sana por eso se la pongo, Ahi me puede conocer.

Un abrazo a los que lean. Bye
http://www.geocities.com/corazonsensible/Ensueno.html

Unknown dijo...

Gracias Teresa y Tely.

Unknown dijo...

Teresa me han encantado tus blogs, voy a el mio. Voy a poner enlace en el mio.