miércoles, 27 de enero de 2010

GPS

Mi nueva agenda tiene GPS, y me viene bien, pues es sencillo perderse por las carreteras y "corredoiras" de Galicia.
Aunque sea 27 de enero, feliz año nuevo. Siempre hago propósitos de no dejar el blog, de mirarlo todos los días, y de no dejarlo morir. No es fácil, pues el tiempo no sobra. Voy a volver a intentarlo, que siempre es lo mejor, nunca desanimarse, nunca rendirse, siempre volver a empezar.
Lo del GPS te lo decía porque me acaban de enviar este vídeo que es sustancioso y sugerente. No conozco a este sacerdote (se llama Juan Carlos Ramos), pero tiene ideas que pueden servir. Un saludo y espero "resucitar" el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Tely

Saludos cordiales. Cómo está P. Javier? Estoy envuelva en mil cosillas y había extraviado el sendero. Hoy, en una esquinita de mi pc he reconocido el link. Me temo que mi mente ya no es de 15 jaja.

Entré a leer y a saludar. No se preocupe si intenta cumplir su propósito de entar contínuo y no lo logra. En realidad ,uno propone y Dios dispone.

Nuestra vida cotidiana está llena de deberes que en muchas ocasiones no podemos obviar. Yo le felicito porque aunque no es con la continuidad que desea, pero lo hace y permanece.

Aprovecho la oportunidad para pedirle que ruegue por un hermano que toma mucho. He sentido en este momento el deseo de pedirle el favor. Algún propósito tiene Dios!

Dios le cuide en su hermosa vocación!
Hasta siempre,
Tely

Juan Luis dijo...

D. Javier... si consigue escribir uno cada mes... le felicito. Es cierto, que el tiempo no sobra... todo lo contrario, jejeje.

Pero bueno, Dios sabe más... ahora bien, mejor uno al menos, que ninguno al año... Por favor, no lo deje morir. Se hace más de lo que parece con estas cosas.

Gracias por seguir en la brecha.

Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

Tely... que alegria que estes ahi. Espero mantener el blog y dedicarle más tiempo. Rezo por ti y tu familia.

Unknown dijo...

Gracias Lobo

Anónimo dijo...

De Tely
Gracias , padre! Por tus oraciones y por todo.