domingo, 20 de julio de 2008

Vigilia en Sidney

Sólo para que lo veas, medites, disfrutes y te dispongas a preparar la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Un saludo.

4 comentarios:

LUISA dijo...

¡El Papa en Madrid!¡Qué alegría!
Encomiendeme a tres jovenes que tengo en casa.La cuarta,va más encarrilada.La vida no es facil y las madres ¿sufren hoy igual que ayer?
Salu2 D.Javier.
Por cierto,que no se si le invité a una cervecita en mi blog,pero ahí la lleva.Cuando quiera,cuando pueda.
España al Sur de Luisa.

susi dijo...

Espero que el Señor nos conceda estar toda la familia en ete encuentro de Madrid.Pues este año en Sidney no ha sido posible ,lo hemos seguido en directo por la WETN,pero ya me hubiese gustado que mis hijos estuvieran allí¡.
Es verdad , no lo tienen nada fácil.
Por eso quiero y deseo vivir la proxima jornada de la juventud todos juntos con el Papa .
El mensaje del Papa una maravilla, Dios quiera que haya calado en nuestros hijos .
gracias por los ánimos , yo tambien animo a otros a no desperdiciar la vida , y a buscar la Verdad , como dijo el Papa la Verdad que es Cristo.
gracias¡
Susi

Javier dijo...

Gracias a ti Luisa. Cuenta con mi oraciones ahora delante de la Virgen de Torreciudad donde paso unos días.

Javier dijo...

Gracias Susi. Estamos en ello. Tenemos tres años por delante para prepararlo; más que todo lo referente a la preparacion material tenemos que prepararnos espiritualmente para llegar a esa fecha con animo. De momento, nos preparamos para Lourdes del 13-15 de septiembre. Alli estaremos con Benedicto XVI. Si alguno se anima, tenemos sitios en Village des Jeunes... solo hay que traer saco y tienda de campaña..., y ganas de ver al Papa. Un abrazo