jueves, 27 de agosto de 2009

Fin de vacaciones

Se me acaban las vacaciones. El domingo, como muchísimos más, vuelta a casa; y, no te sorprendas, enseguida vuelta al cole. La verdad es que tengo ganas de volver a ver a mis alumnos-as de tres años que tanto me enseñan con su sencillez y su simpatía; por lo menos a ser menos complicado..., ¿no te parece que en ocasiones somos muy complicados?
A lo que iba..., hoy he podido rezar un rato en El Pilar, ya te puedes imaginar dónde he estado. He estado con viejos amigos con los que pase muchos años.
Pero lo único que quería decirte es que he puesto en las manos de la Virgen muchas de las intenciones que llevaba pensadas, y una de ellas ha sido pedir por todos los que leéis este blog, estéis conforme o no con lo que voy contándoos; para mí es lo de menos. Sólo con saber que dedicáis un poco de vuestro tiempo a leerlo, y compartis lo que os digo, me es suficiente.

De verdad, Ella sabe todo lo que le he pedido, y sabe conoce lo que necesitáis todos y todas, como se dice por aquí.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya, vaya...

Anónimo dijo...

A la anónima que termina su comentario con FELICIDAD=AMAR, y toda esa parrafada sobre la juventud y los hijos, decirle que hay muchas personas que no podemos tenerlos y sí somos capaces de AMAR de verdad. Que la maternidad puede ser sinónimo de amor o no, hay muchas madres, cada día más, que no tienen ni el más mínimo amor por sus hijos y lo demuestran con sus actos, que el tópico del amor de madre se está cayendo.
Ya vale de estigmatizar a los que no podemos o no queremos tenerlos por diversos motivos, y parece que pasamos por la vida sin hacer nada serio por el simple hecho de no haber tenido hijos. ¿OK?

Anónimo dijo...

se ha muerto este blog??