domingo, 4 de octubre de 2009

Ríe y haz reir

Hace unos días leí un cartel en una casa -colgado en un balcón- que ponía: Ríe y haz reir.
Me encantó, y me hizo reir. Hoy me he encontrado con este vídeo (para ser justos, me lo ha enviado mi hermano sacerdote que tiene otro blog, que puedes ver en el enlace), que me ha hecho reir..., me ha llenado de una inmensa alegría y esperanza. Gracias a Dios es impresionante ver Comunidades así. Un saludo.

13 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegra ver esas caras de inmensa felicidad! y me ayuda también.....desde que ayer vi el video, me he acordado varias veces de él y me he parado a pensar y a sonreir!

diosenmicalle dijo...

D. Javier, me encanta el lema de ríe y haz reir.

En cuanto a las vocaciones religiosas, a la vista está que son de Dios y que producen una profunda felicidad. Recemos por todas ellas-en este caso:)

Anónimo dijo...

¿Rezad por las vocaciones? ¿para qué? Dios se lleva lo mejor de cada casa.

Unknown dijo...

Se lleva lo mejor de cada cas, pero se lo lleva sin llevarselo. Dios me lo dio, Dios me lo quito. ¿en qué lugar se está mejor que juanto a EL?

Anónimo dijo...

No he podido ver el vídeo desde mi ordenador. Pero me gustaría hacer un comentario acerca de que Dios se lleva lo mejor de cada casa. No creo que se lleve lo mejor, sino que cuando una persona se entrega de verdad a Dios se hace mejor, mejor persona, mejor amigo, mejor compañero, etc. Dios no elige a los mejores, elige a los que El quiere. No creo que los apóstoles fueran lo mejor de cada casa, más bien algunos bastante brutos como San Pedro. Lo que sí es necesario, es estar atento a la voz de Dios, habitualmente no habla a gritos, a veces sí.

Anónimo dijo...

Si no lo veo, no lo creo: es flipante!

Anónimo dijo...

Dios no escoge a los capacitados sino que capacita a los escogidos.Y luego se lleva a lo mejor.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que los kikos no admiten solteras, entonces las meten monjas. ¿Es eso verdad?

Unknown dijo...

eso que dices de los kikos no es cierto. Los conozco bien, y se que no actuan asi ni de broma. Son una gran institucion que esta haciendo mucho bien. Un saludo

Anónimo dijo...

pues informese bien. A las solteras las encaminan hacia la vida comtemplativa. No es borma, no...

Anónimo dijo...

Estoy con el P. Javier no conozco a ninguna que la hayan encaminado hacia nada, te pueden sugerir hacer una experiencia pero lo demás son rumores falsos, que bien conozco yo esta realidad de la Iglesia y a muchas personas que la viven y han fortalecido su fe y otros la han reencontrado a través de ella. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Cada realidad de la Iglesia tiene su carisma y todas estan bendecidas, Camino neocatecumenal, Comunion y Liberacion, renovacion carismatica, Opus Dei, etc., etc., etc. ¡¡¡Que cada caminante siga su camino!!!

Anónimo dijo...

Yo también he visto el mensaje "Ríe y haz reír". Mucho talento hay escondido en los balcones. No obstante, la verdad es que el vídeo no me ha llegado. Quizá aún no he encontrado la senda de la que habláis. Quizá soy más exigente de lo que debería. Hace tiempo que rompí con la Iglesia y sus acólitas órdenes/asociaciones etc. Su mensaje es vil y contrario a la vida y la libertad. Han olvidado la palabra AMOR. Pero os respeto y os quiero, aunque sienta compasión por vuestras almas. Así sea.