sábado, 15 de noviembre de 2008

Felicidades

Me acabo de dar cuenta que este blog lleva abierto ya dos años. El pasado día 12 de este mes se cumplieron los dos años con más o menos éxito.
Gracias a todos los que estáis colaborando con vuestros impresionantes comentarios.
Me he permitido cambiar la plantilla del blog.
Agradeceré comentarios de si os gusta más o menos que la anterior. Perdonad que haya perdido los enlaces, es que soy novato. En unos días los vuelvo a poner.
Un saludo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Saluditos P.Javier, de Tely

TE confieso, que al salir la página, volví a quitarla, pensando que algo andaba mal, jaja.

Pero, P. Javier, tus gustos son mis gustos y como la pongas, igual de bien me parecerá. Ahora si pides mi opinión, yo de veritas te la daré, jiji.

En realidad, extrañé el otro colorcito porque le daba más vida. El gris se ve un poco triste, no te parece? Pero, si a ti te gusta, es lo importante.

En realidad, yo vengo por el calorcito humano. Aunque deseo felicitarte porque el cambiar la página, y poner laminitas alusivas dice mucho. Es como una casa, de vez en cuando hay que cambiarle el vestido :)

Ufff, se me olvidaba lo principal: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS! Sabes lo que lamento... no haber encontrado el blog antes! Que cumpla tu blog, muchos años más por este medio donde tanta falta hace lugares como este!

Abracitos!
Tely

Anónimo dijo...

A ver, yo no voy a ser tan suave y fina como la Tely. El gris es espantoso padre Javier, haga el favor de quitarlo YA. Queremos una vida de color.
He estado esquiando...mmmmmmm...qué maravilla, si el cielo no tiene nieve, yo no quiero ir alli! aunque con lo santa que soy, seguro que no me queda más remedio que ir al cielo! con Tely y todos los demás santos del blog!, bueno, que primero iréis unos días al purgatorio, yo os guardaré sitio en el cielo.
Adiosssssssssssssssssss
La Duquesa de las Montañas

Anónimo dijo...

Saluditos de Tely

La Tely!!!! jaja, suena como raro :)

En realidad, me has hecho sonreír:)

En cuanto a lo del color, pues no deseo opinar tan directamente porque creo que cada persona es un mundo aparte, y cada cual tiene gustos distintos. Pero lo cierto es que hace falta un colorcito más vivo, como un azulito cielo, un verde agua o algo, así. El amarillito le quedaba bien también. Y, digo esos colores porque es hombre el anfitrión :)


En cuanto a que esquías, Duquesa, qué delicia! Qué hermoso se debe sentir, dejar que el viento acaricie el rostro y hacerse uno con la naturaleza. Son esos momentos donde no existen problemas, tan sólo uno con Dios y la madre natura.

Sabes, hace unos años, fui a Estados Unidos,en casa de mi hermana, exprésamente para ver nieve. Y, pasó toda la Navidad y sólo el frío entumeció mis huesos. El mismo día que regresé, me llamó mi hermana { la que murió}, para decirme que estaba cayendo tremenda nevada.

Así que si puedes, haz un muñequito de nieve por mí, ya que me quedé con esa ilusión. Aunque no pierdo las esperanzas de algún día, regresar a hacerlo personalmente. Lo que sucede es que las veces que he vuelto ha sido en verano, y ya no hay nieve snifffffffffff!!


Un abrazote y sigue disfrutando.

P.Javier, sé que no es fácil, con tanto trabajo cotidiano, has lo que puedas.

Hasta otra,
Tely

Anónimo dijo...

Tely descuida, en cuanto vuelva a esquiar, que será este finde(palabro que significa fin de semana en el antiguo castellano)yo hago un muñeco de nieve y le planto un TELY en el cogote. Si señor.
Luego no seas tan remilgada, al Padre Javier hay que darle caña. ¿Ves cómo ha obedecido? ha puesto el blanco de la nieve, color que reune todos los colores en sí mismo. Así nos tiene contentos a todos. Hubiera preferido un rosita pero bueno....así no está tan mal.
La Duquesa

Unknown dijo...

Tely y duquesa me encanta que os hagais amigas. Por fin voy poniendo en orden el ordenata. Si os gusta esta plantilla la dejo, pero prometo darle caña al blog y poner más entradas que os hagan pensar. Duquesa lo del cielo hay que ganarselo, no lo regalan. Un abrazo gratis.

Anónimo dijo...

A pesar de que el cielo hay que ganárselo espero que me echen una mano desde arriba.
Me contaron un chiste que me gustó acerca del cielo.
"Estaba San Pedro en las puertas del cielo. Vió que mucha gente se colaba por una trampilla a la que accedía escalando las cuentas del Rosario. Fue a chivarse a Jesús y le contó lo que ocurría. Jesús sonrió y le contestö: "Son cosas de Mamá".
¡Ojalá la Virgen haga algo parecido cuando llegue mi turno y el de todos vosotros!
Saludos

Anónimo dijo...

Espero sigan bien. Otro abracito de Tely.

Qué bueno leerle, Padre! Me alegra que su Pc ya esté funcionando.

Duquesa y yo estamos haciendo como un pacto,ella tolera mi humildad y yo su rudeza jaja.

Son bromitas :) La verdad, es que para eso entro aquí ,para compartir con todos. Y, pido disculpas si con mi manera de pensar ofendo a alguien. Cada quien es como es, y no seria amiga, si no le acepto así!

Qué sabio fue Dios, verdad, P.Javier? Nos hizo y rompió el molde.

Hasta otra. Cuídense!

Tely

Anónimo dijo...

De Tely

Se me olvidó decirle a anónimo que me encantó su chiste. Y, sí, ojalá la hermosa reina del cielo, nos eche una manita en la última hora.

Te contaré algo que escuché decir a un sacerdote en una meditación de Las Siete Palabras en Semana Santa.

Contaba él, que estando moribundo otro sacerdote, estaba él con otros orando junto a su cama, cuando de repente, el moribundo se levantó un poco de la cama y gritó:" Veoo, la Virrrgennn, me salvoo, me salvooo" Y, así, murió.

Estoy segura que la Virgencita sabrá recompensar y proteger a la hora de la muerte a quien le ama de corazón y pone su nombre en alto.

Que Dios te bendiga!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos. Me encanta que Tely y la duquesa además de ser amigas se comprendan y acepten..., algo hemos conseguido con este blog. Prometo poner más este finde como dice la duqueso que espero este en las nives perpetuas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Sois todos y todas, una panda de cursis del copón (de la baraja eh?), os creéis cada historieta pa no dormir, como la del cura moribundo..aaaaaaaaaaaaaaah!!!! jajajajaja...es de traca!!! yo me meo!
Tely,así que soy ruda eh? pero si soy una tierna palomita!!! jajajaja
Padre Javier, acabo de llegar de Madrid, viaje de trabajo de 5 días, por eso no habéis sabido nada de mí, pero...LA DUQUESA HA VUELTOOOOO!!! así que Tely, vete preparando! jajaja

CORTINITAS DEL SAGRARIO dijo...

Inma, respecto a tu comentario a la Duquesa en el posit anterior...pedirte que repases tu el Evangelio anda..."hasta las prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos"...glubs...

Anónimo dijo...

Bien por Cortinitas!!!no me había dado cuenta de la agresión, si no, hubiera contestado puntualmente! Gracias Corti!
La Duquesa

Anónimo dijo...

Todo perfecto, lo de las prostitutas, genial. Hay que continuar leyendo el Evangelio, por ejemplo el de este domingo. ¿Fuisteis este domingo a misa? En la lectura del Evangelio, Jesús habla de ovejas y cabras. Unas se salvan y otras se condenan. ¿O acaso Cristo es un mentiroso?

Anónimo dijo...

De Tely:

El P. Javier nos ha abierto las puertas del hogar para que pasemos unos momentos hermosos, compartiendo , meditando en el Evangelio y en temas de la vida.

Compartir con otros, no es fácil. En ocasiones, ni nosotros mismos nos llegamos a entender. Pero, estoy segura que todos los que entramos a este espacio, aunque tenemos nuestras diferencias, tenemos algo en común : nuestro amor a Cristo. Es verdad, que hay que corregir, o dar tal vez algún consejo, pero qué lindo sería, si al hacerlo estuviera presente también el amor.

Es cierto, que me incomodó al principio la forma de expresión en la Duquesa, pero jamás he querido ofenderle con mis palabras.

Y, algo que me agrada de ella, es que toma las cosas con jovialidad y sin ofensas.

Hagamos que el P.Javier se sienta contento con su blog, y que este lugarcito sea un rinconcito de solaz para él y para todos los que lean. Que el que entre diga : "Mira cómo se aman " :)

De mi parte , esta será la última vez que dedicaré tiempo en este sentido.

P.Javier, me concentraré en sus temas y algún que otro comentario positivo, donde sea necesario.

Besitos a todos!

Y... que viva el amor!

Unknown dijo...

Felicidades Padre javier. Gracias por regalarnos palabras de luz y paz.
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

jejejeje...sí Tely, es que el sentido del humor es sinónimo de inteligencia. Los que siempre están con cara de pepinillo y se toman todo a la tremenda son en general un poco corticos. De mente digo. Además, mira, la ofensa no llega al sabio. Y más...yo nunca perdono a nadie porque nadie me ofende. Jeje. Tomaaaa!!!
Así que podéis seguir lanzando puyas a la Duquesa. Cortinitas veo que es del grupo B, es decir, del mío.
A ver, al genio de las prostitutas. No estuve en misa, estaba cual cabra por los montes, estoy condenada....oooooh...pero me condenaré con mis amigos y al menos estaré acompañada y me lo pasaré bien. Qué guay!. No sabía que Dios nos va a dividir en ovejas y cabras, yo desde luego cabra total. De todos modos...¿os creéis todo lo que pone el evangelio o qué? porque hay que tener un poco de sentido crítico, mis queridos co-blogeros, el Evangelio se escribió por inspiración del Espíritu Santo (qué peligro tiene eso...) 300 años después de que Jesús viviera...enfin. Si yo le cuento a un amigo una cosa a lo que llega al amigo número 10 la historia ya no tiene nada que ver. Calcula después de 300 años. Es como escribir ahora (por inspiración de Palomita Buena Onda), la historia del año 1690. ¿Pero de verdad creéis que pone lo cierto en el Evangelio? yo lo que creo es que hay otros Evangelios que quizá sean más ciertos, de hecho en el nuestro, hay muchas cosas que no cuadran en un Dios de paz. Y esto, quien escuche al corazón, lo entenderá.
Uf...continuaré!
Mis disculpas a quien haya podido ofender, no era mi intención.
La Duquesa
Besos

Anónimo dijo...

De Tely

P.Javier, usted sabe que lo intenté!

Cuando nos pondrá otro temita?

Un abrazo!

Unknown dijo...

Bueno deberia contestaros a todos, pero no lo voy a hacer porque seria un rollo.
Me encanta que hableis y que pongais vuestras opiniones, pero "tengamos la fiesta en paz", se trata de que entre todos construyamos. La Duquesa hace muy bien en decir lo que piensa, como los demás, y quienes no piensan como ella tienen que decirlo, pero solo os pido que dialoguemos, dando argumentos que nos sirvan, ¡¡¡fuera ataques personales!!!
Prometo un tema ya, pero estos días el trabajo es tan abundante que no me deja ni un minuto para ponerme delante del ordenata.
Un saludo