domingo, 3 de diciembre de 2006

Buscadores de la Verdad


Buscar la verdad, quizás Verdad con mayúscula. Sólo una es la Verdad con mayúscula, porque la verdad es El. "Muestranos, Srñor, tu misericordia y danos tu salvación". Hoy me han sonado a nuevas estas palabras, me han sonado a una Esperanza nueva. Me he acordado de Francisco de Jasu y Xabier. El ímpetu misionero de quien buscó la Verdad después de unos años de ir y venir, saciando sus hambres en lugares que no le llenaron, como tantos jóvenes hoy. Te propongo que en estos días, siguiendo el sendero de Belén, te animes a buscar "la verdadera Verdad", la que sacia sin saciar, la que no nos deja indiferentes, aunque suponga ir contra corriente de tu propia vida y de las de los demás. Feliz Adviento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien veo que a cambiado el formato de su blog.un faro,que da luz ,su funcion es orientar a los barcos para que lleguen a puerto en dias de temporal .Haciendo honor a su blog seguir sendero hacer senderos por la mar que es nuestra vida.como el poema de Machado.Caminate no hay caminos sino estelas en la mar.Espero que con este blog sea buen farero de luz y lleve a buen puerto a los marineros que como yo esten la mayoria de las veces en temporal,en medio de la mar sin puerto en el que atracar.Gracias por su blog

Unknown dijo...

De nada, y espero que me ayudes a poder hacerlo.

Unknown dijo...

Creo que es una buena oportunidad para "desintoxicarse" de todo lo que nos llega a través de los medios de comunicación. Me gusta el blog aunque se nota que todavía está empezando...mucho ánimo y lo que vea que puedo ayudar, lo diré!

Unknown dijo...

Gracias Lucia. Como me ayuda lo que me dices. Espero que aportes al blog, y lo des a conocer a tus amigas; quizás pueda ser de ayuda a mucha gente. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Padre, me siento muy identificado con su meditación. Alguna veces salgo a caminar por los cerros de esta zona, aunque no son muy altos, se tiene la impresión que Él esta mas cerca e invita a la oración. Que Dios lo bendiga porque personas como ustedes traen Paz a quién la necesita.

Abrazos de Punta Arenas Patagonia Chilena

Unknown dijo...

Otra vez gracias a ti. Rezo por Chile. Tengo una conocida que es religiosa de clausura (joven española que tenía un gran futuro), que vive en el Monasterio María del Paraiso (Casablanca) Chile. Se que queda bastante lejos de la Patagonia, pero si tuvieras alguna vez oportunidad de ir allí, me haría mucha ilusión que la conozcas. Es una gran mujer. Dejo todo generosamente para estar con EL.