sábado, 8 de marzo de 2008

¿Hasta cuándo?


¿Entendemos el valor de la vida y de la muerte? Es realmente desgarrador lo que ayer vivimos en este país. Por mi parte, me llené de tristeza y pesar. Fundamentalmente porque se trata de una vida humana, y además sesgada de esa forma terrible y canalla delante de su mujer y su hija. ¿Saben los que disparan lo que eso significa en una familia? Uno piensa que no tienen corazón, que huyendo con las manos ensangrentadas pueden estar muy ufanos de los que acaban de hacer, pero no son capaces de entender que al acabar así con una vida, han acabado también con la vida de su familia..., o quizás es que no quieren entenderlo.

No se que pasará el 9 M y quién gobernará en esta España nuestra, pero sí que se que ayer una vez más demostraron esos terroristas que no quieren la vida, sino la muerte.

Rezo por Isaías y su familia, más no puedo hacer, y rezo por España para que sepamos salir de esta situación unidos realmente, y decididos a que esto cambie.

¿Qué política hay que hacer a partir de ahora? No lo se. Lo que se es que quizás lo que hasta ahora han hecho unos y otros no ha sido suficiente. Un saludo y mi más sincero pesar y mi oración por la familia de Isaías.

9 comentarios:

lojeda dijo...

Javier te devuelvo la visita agradeciéndote que hayas puesto mi enlace y por tu comentario.
Es tremendo que una vez más España se tenga que vestir de luto por una serie de desarmados, que aprieta el gatillo para matar a un hombre de bien, y destrozar a una familia más con el dolor y la pérdida.
Sólo nos queda rezar por Isaías y su familia, asi como la de tantas víctimas que han pasado por el mismo trance y pedir a Dios cordura para el nuevo gobierno, sea del color que sea. Debemos mantener mucha unión los españoles para luchar unidos en contra de los asesinos.
Un saludo

Anónimo dijo...

See Here or Here

Unknown dijo...

Soy coquelia y sigo viva, aunque ya ha perdido gancho este blog. Padre (¿le gusta verdad?) esto ya no es lo que era, sigue siendo meloso, meloso, pero sin garra. Una pena a lo mejor se podría hacer algo más. Veo que sus fans también han desaparecido.
Hasta la vista

Unknown dijo...

Lojeda gracias por tu comentario. A ver como se desarrollan las cosas a partir de ahora. Un saludo

Unknown dijo...

coquelia....menos mal que sigues viva. Gracias por tu comentario que siempre aporta. Espero que tus asusencias no sean tan largas. Intentaré hacerte caso en lo que dices. Gracias

Anónimo dijo...

COQUELIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CHICA, PERO ANDE ESTABAS!!!!!!!! MI CORAZON HA PALPITADO AL LEERTE!
ESTO SIGUE IGUAL, SOLO QUE TENEMOS QUE VOLVER A AGUANTAR A BAMBI OTROS 4 AÑICOS, QUE CRUZ, YO CREO QUE ES LA PENITENCIA QUE NOS HA MANDADO EL SEÑOR.
OYE COQUELIA, QUÉ VAS A HACER EN SEMANA SANTA?

caminante dijo...

Javier, Dios sigue siendo el Señor de la Historia. Estoy de acuerdo con la Duquesa. Sé que no es políticamente correcto lo que dice. Pero dice verdad.
Copio una frase, leída estos días en "El desafío cristiano", que me hizo bien: "La existencia de dos niveles nos lleva al extremo de que la cultura católica hoy es contracultural. Hoy la transgresión social radica en vivir siendo católico" (p. 18).
Un fortísimo abrazo.

Unknown dijo...

duquesa menos mal que tu tampoco me fallas. Gracias por tu aportación. Un abrazo

Unknown dijo...

Caminante cuanta razon llevas, me parece que vamos contracorriente, pero en fin la verdad es que siempre ha sido así, y pienso que tiene que ser así. Un abrazo