sábado, 2 de agosto de 2008

En el Somontano

Solo decirte que esta tarde me he conmovido al ver a tanta gente (seríamos unos 300) y la mayoría joven, asistir a un rato de adoración con el Santísimo y al rezo del Santo Rosario. Y es que paso unos días en Torreciudad, y esto es una gozada. Parece mentira, pero también la gente joven reza, no sólo están para el botellón.
Hace calor, pero no se siente cuando uno está en familia y descansa procurando hacer descansar a los demás, que te aseguro es la mejor manera de descansar. Un saludo y que descanses. ¡Se me olvidaba! Merece la pena que entres en la página web del Santuario, de la que he puesto un enlace en el nombre, te llevarás sorpresas.

1 comentario:

LUISA dijo...

Muy buenas,D.Javier ¡qué envidia me da! A mi se me ha metido en la cabeza que tengo que ir a Torreciudad proximamente.Es una necesidad más allá de lo explicable,aunque tengo que tirar y convencer a mi otra mitad. Recemos por eso¿vale?Graciassssssssss
Luisa,al Sur de España