viernes, 15 de agosto de 2008

La más hermosa

Dice la Sagrada Escritura y la Liturgia que Jesús es el más Hermoso de los hombres. Me parece normal decir que María es la más Hermosa de las mujeres.
Madre del Amor Hermoso es una de los nombres que más me gustan de la Virgen. Hoy es 15 de agosto, en todos los rincones veneramos, rezamos y cantamos a María. Hoy he podido rezar delante de una imagen de la Virgen del Rosario realmente preciosa.
Le he pedido que nuestros amores sean limpios, hermosos, que reflejen la belleza de Dios y de su Madre. Cuando convertimos el amor en un lugar de egoísmo lo afeamos y envilecemos. También le he pedido a Ella por ti.
Un saludo.

7 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola, me ha gustado mucho la imagen de la Virgen que has puesto, y muy hermoso el mensaje. Gracias por acordarte de todos nosotros en su día.
Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Gracias Teresa de Jesús. Un saludo y rezo por ti.

Unknown dijo...

Luisa yo también me apubnto. Cuento con tus oraciones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer el comentario de María como respuesta al post sobre las vacaciones que por cierto están acabándose y para algunos ya se han acabado. Lo que escribo es especialmente para ella aunque no exclusivamente: GRACIAS DE CORAZÓN, personalmente me ha ayudado mucho leer ese planteamiento del verano con tu marido ya que me da pánico el matrimonio pero con lo que dices me haces ver que es posible la comunión, esposible la entrega no sólo por parte de la mujer que normalmente es la que lleva más peso(casa, hijos, atención a su marido, su propio trabajo en el caso de las que trabajan...)me ayuda a recibir otra imagen del matrimonio más atractiva unida al realismo de lo que supone estar casado. GRACIAS!!Si el p. Javier quiere decirme algo estaré encantad@ de leer su "mensaje" gracias!!

Manuel de Santiago dijo...

Gracias, Javier.
Vale la pena un amor hermoso, noble y limpio. Ella nos guíe por este camino.
Un saludo.

Unknown dijo...

Anónimo: Ya ves como es posible vivir en esa situación.Te aseguro que Maria lo esta haciendo de miedo, y que no es sencillo; ocurren muchas cosas a diario que son como barreras para vivir ese estilo de matrimonio, pero si uno se hace niño y sueña, como los niños, que todo es posible, lo consigue. Hay que tener un poquito de fe y un poquito de espíritu de sacrificio. Gracias por tu comentario, anónimo. Un saludo

Unknown dijo...

Manolo. perdona que no haya dicho nada antes. Llevo unos dias de "abandono" del blog a mi pesar. Espero recuperarlo pronto y darle vida; ya ves que he puesto un enlace a tu nuevo blog. Acuerdate de Lourdes..., y lo de Rocio impresionante. Un abrazo