Estoy unos días con mi madre.
Como es lógico, le hago poco caso al blog..., pero únicamente quería poner esta brevísima entrada, para recordarte que madre sólo hay una, y que vale la pena cuidarla. A ver si consigo hacerle que descanse..., aunque no es fácil.
Cuida todo lo que puedas a tu madre, cuéntale cosas, procura que lo pase bien, reza por ella y reza con ella. Es un deber de caridad y de justicia que todos tenemos..., y es un mandamiento de Dios, que también tiene Madre, y eso sí que es algo maravilloso, porque también Él aprendió de su Madre, y nos enseña cómo querer a nuestras madres. Un saludo
5 comentarios:
holaaa
desde luego madre solo hay una, me ha encantado tu comentario, esa foto de la abueli es genial,
un abrazo
Gracias Nuri. El viernes veo a tu hermanisima
Jaja, Me rio porque recordé un chiste relacionado al tema Madre sólo hay una. Dice así:
La maestra le dice a los niños:" Como estamos celebrando el Día de las Madres, mañana me traen una composición que se titule "Madre sólo hay una!"
Al día siguiente los niños empiezan a leer sus trabajos. Carmín dijo: " Mi mamá me arregla la ropa y me da de comer. Madre sólo hay una!
Luisito, dijo:"Mi mamá me cuida y me ama. Madre sólo hay una".
La maestra le dice a Pepito:" A ver Pepito lee la tuya"
Pepito dice:" Anoche hubo una fiesta en casa. Mi mamá me envió a la nevera a buscar bebidas. Al abrir , vi que casi no habían y grité:"Madreee, sólo hay unaaa!!
Jiji, espero le haya gustado :) Aunque estoy por acá abajo y tal vez no lo lea:(
Un saludito,
Tely
P.D.de Tely
Se ve muy linda tu madrecita en esa foto :)
La mejor abuela del mundo!!!
Publicar un comentario